Super Dragon Warrior

1.0

Plataformas y acción con los personajes de Dragon Ball

5.0

2

28.1k

Puntúa esta App

Super Dragon Warrior es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a Son Goku, con el que tendrán que recorrer varios mundos diferentes, enfrentándose a algunos de los enemigos más icónicos del mítico anime Dragon Ball.

El objetivo del juego es llegar al final de cada uno de los niveles. Para ello, por supuesto, tendremos que atravesar escenarios llenos de peligros: trampas, plataformas y enemigos se pondrán en nuestro camino constantemente. Algunos enemigos se estarán quietos, mientras que otros nos atacarán. Al final de cada mundo encontraremos un potente 'final boss', con el que podremos tener una pelea épica.

El juego está dividido en siete mundos diferentes, cada uno de ellos con otros siete niveles. Los primeros mundos, por ejemplo, resultarán muy familiares para los aficionados a Dragon Ball: la Tierra, Namek y el Planeta Sayan. En cada uno de ellos nos podremos enfrentar con enemigos típicos del lugar.

Super Dragon Warrior es un juego de plataformas y acciones bastante bueno, que está especialmente recomendado para los aficionados al anime Dragon Ball. El apartado gráfico del juego, además, es notable; con un excelente diseño de personajes y animaciones fluidas.
Por Andrés López
Los juegos no oficiales de Dragon Ball para Android

Todos conocemos Dragon Ball Dokkan Battle, el único juego oficial del conocido manganime que ha llegado a occidente, pero si nos sumergimos en terreno ihóspito podemos encontrar muchas cosas más. El ámbito de los fangames y obras que han sido lanzadas en países con leyes de copyright algo más "ligeras" es una mina para encontrar aquellos juegos que no podemos encontrar en vías oficiales. Esta selección de juegos nos propone disfrutar de otros juegos con personajes sacados de la obra de Akira Toriyama, disponibles en Uptodown para su descarga vía APK.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X